¡TALENTO A TU MEDIDA!

Nuestros Servicios

  • SELECCIÓN DE PERSONAL
  • COACH ENEAGRAMA
  • COACH PNL
  • MENTORING PROFESIONAL
  • TALLERES DE EMPLEABILIDAD

*Ofrecemos servicios a la medida de cada empresa

“La manera de gestionar una incorporación a la organización puede marcar la gran diferencia entre el éxito y el fracaso en la nueva contratación”

Selección de Personal

Sin el capital humano adecuado, ninguna compañía puede ser competitiva. Te ayudamos en todo el proceso de selección, reclutando los mejores talentos para cada uno de nuestros clientes, de forma rápida, eficiente y eficaz.

Coach Eneagrama y PNL

La programación Neurolingüística utiliza técnicas de reestructuración mental, lo que permite a las personas descubrir, por sí mismas, cambios de conductas, descubrir creencias limitantes y nuevas opciones de decisión y comportamiento que faciliten conducirse hacia un futuro bienestar.

El Eneagrama  es un mapa del comportamiento humano. Un sistema dinámico que permite comprender la personalidad. Es una herramienta psicológica y proyectiva que consiste en identificar  nuestra personalidad haciendo referencia a nueve tipos diferentes. Hoy, su uso se ha ido extendiendo al ámbito de las organizaciones,  para tener en cuenta a la hora de seleccionar personal o para crear equipos de trabajo equilibrados y de alto rendimiento.

Llena el formulario y una persona de nuestro equipo te contactará pronto para fijar una reunión y avanzar con el proceso.

Talleres de Empleabilidad

Nuestro taller tiene por objetivo acercar a nuestros alumnos a los procesos de selección que realizan las empresas, entregándoles consejos prácticos respecto de la confección efectiva del CV, de cómo enfrentar de las entrevistas laborales, networking y búsqueda activa.

Mentoring Profesional

Nuestra metodología busca desarrollar el potencial a través, del aprendizaje y la experiencia, todo ello dentro de un proceso estructurado en el que se establece una relación personal y de confianza.